El uso del alambre o gancho

Esté método consiste en insertar un alambre en forma de gancho por la ventana del auto, hasta alcanzar el mecanismo de desbloqueo, y al encontrar el resorte se debe halar o empujar, según el modelo del vehículo, para lograr abrir la puerta.

Otra opción es alcanzar el botón de desbloqueo en el reposabrazos y pulsarlo.

Apertura de la puerta con una ganzúa

La ganzúa es una herramienta para abrir puertas y forzar cerraduras, y aunque se requiere de mucho esfuerzo para manejarla, hay que conocer perfectamente el mecanismo del coche para lograr abrirlo.

Se debe insertar la ganzúa por las gomas que rodean la ventana y buscar el resorte que desbloquea las puertas, pero hay que tener mucho cuidado porque se podría romper la ventana y se dañaría el cableado y se bloquearía la puerta.

Entrar por atrás del auto

Esta es una de las soluciones más fáciles. Antes de desesperarse, una solución sencilla es fijarse si la cajuela está abierta. Si es así, usualmente hay una manija que baja los asientos traseros y por allí podría ingresar el vehículo.  


Y si no te funciona ninguno de estos trucos, háblanos a Cerrajerías Cuauhtémoc, tenemos un servicio de apertura totalmente profesional.

Artículo creado con información de revistaturbo.com.