En el mercado encontrarás una gran variedad de cerraduras para tu hogar, pero ¿cuál será la más adecuada para tu casa? Primero debes saber que los requerimientos dependen del tipo de puerta en donde se vaya a colocar. Es decir, una cerradura de la puerta principal demanda mayor seguridad que aquellas que se colocan en las habitaciones o baños.

Las principales cerraduras que podrás encontrar son:

Cerraduras tubulares: se puede cerrar desde la parte interior por medio de un botón lo que la hace ideal para habitaciones o despachos. Su mecanismo implica que el picaporte sea el encargado de realizar el trabajo.

Cerraduras multipunto: posee diferentes puntos de anclaje dependiendo del modelo. Su instalación va fija al marco por lo que evita que alguien pueda violarla a través del apalancamiento, brindando una mayor seguridad.

Cerraduras cilíndricas: también conocidas como cerraduras con perfil europeo. Son las más utilizadas en las viviendas. Su sistema tiene forma de cilindro, pero solo se pueden accionar a través de la llave correcta, abriendo o cerrando.

Cerrojos con cadena: ofrecen una seguridad muy alta, especialmente si se combinan con una cerradura tradicional.

¿Deseas que te brindemos una asesoría personalizada? Llama a Cerrajerías Cuauhtémoc, somos expertos en todo lo relacionado con llaves, cerraduras, apertura de vehículos y más.