¿Perdiste las llaves de tu casa? Este problema es más común de lo que crees, muchos hemos tenido que esperar afuera de nuestro hogar a que llegue el cerrajero y abra la puerta. Por eso, te sugerimos que siempre lleves contigo una copia de la llave. Guárdala en tu cartera para que la próxima vez puedas entrar sin problemas.

Si deseas obtener un duplicado, no dudes en contactar a Cerrajerías Cuauhtémoc en donde contamos con personal capacitado y confiable tanto para abrir una cerradura como para obtener una copia.

Para duplicarlas, lo primero que se debe identificar es el tipo de llave que utiliza tu cerradura. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad entre las que destacan: las de sierra o serreta, las cuales tienen un borde dentado; las de seguridad también conocidas como llaves de puntos pues tienen hendiduras en la parte plana de ambos lados y las cruciformes, con una espiga cilíndrica, pero terminación de cruz.

Así como existente múltiples tipos de llaves, también hay variedad de cerraduras; de las que te hablaremos en nuestra próxima entrada.